Siguenos en:

Outsourcing

Home Outsourcing

Administración de su nómina.
"ganar-ganar"

Nuestro equipo implementamos la mejor solución de gestión de nómina efectiva y completa a costos razonables, Nos convertimos en su departamento de nómina que le va a permitir ahorrar tiempo y dinero.

Optimizando la carga administrativa a través de nuestros servicios, suministrando eficientemente los recursos humanos adoptadas al giro de su organización, obteniendo grandes ventajas fiscales apegados siempre al marco legal. Permitiendo dedicar mucho más tiempo al crecimiento de su negocio y centrarse en las necesidades de sus clientes.

Su negocio necesita ser dinámico en un sistema complejo

Procesamiento y dispersión de nómina

Nuestro objetivo es garantizar el pago oportuno, obtenido la satisfacción y tranquilidad de todos sus colaboradores.

Seguridad en los cálculos de salarios e impuestos.

Garantizamos el correcto cálculo de impuestos y contribuciones locales con el objetivo de que los colaboradores tengan los beneficios de seguridad social. Además de cumplir de manera óptima y oportuna el pago de cuotas del IMSS e INFONAVIT, pagos de finiquito e indemnizaciones de acuerdo con las leyes aplicables, reduciendo las contingencias legales y laborales.

Beneficios fiscales

Deducen para efectos del Impuesto sobre la Renta (ISR) dicha erogación, así como el acreditamiento del Impuestos al Valor Agregado que le es trasladado.

Reducción de costos

El objetivo es su ahorro en sistemas administrativos, capacitación, actualizaciones; además de la contratación de personal para su gestión, así como los gastos legales que tengas con sus colaboradores

Garantía jurídica

Damos la certeza y la protección frente riesgos a través de contratos con el objetivo de que sus colaboradores tengan total tranquilidad, dando continuidad para evitar contingencias futuras.

Prestaciones de ley o superiores

Sabemos que las prestaciones son clave para el beneficio y motivación de sus colaboradores, por lo que proponemos paquetes de prestaciones flexibles que cumplan las expectativas del empleado, teniendo una relación ganador-ganador.